Declaración

Declaración
Declaración

DECLARACIÓN COLEGIO EL BOSQUE

Estimados Padres, Apoderados y Estudiantes:
Junto con saludarles, quisiéramos comentarles, como Colegio, que el día de hoy tuvimos un incidente con un estudiante que ingresó este año a nuestro Colegio; el cual se subió a los techos del segundo piso, con un visible descontrol emocional, hecho ocurrido durante la hora de almuerzo. Se procuró oportunamente la contención necesaria y el estudiante se encuentra bien físicamente, junto a su apoderado.
Por supuesto que este es un tema de preocupación enorme y urgente para nosotros. Se acompañó al curso del estudiante y otros cursos que lo requirieron. Como equipo estamos procurando formar y dialogar sobre temas relevantes para los jóvenes de hoy, comenzando por el desarrollo emocional. Adoptaremos las medidas de seguridad necesarias para que nuestra comunidad se pueda seguir desarrollando en armonía, así como reforzar los protocolos de seguridad que están publicados en nuestra página web.
Les pedimos que nos sigan colaborando en mostrar a nuestros estudiantes la importancia de respetar a los otros y de generar conversaciones de esto, asumiendo que somos distintos y que necesitamos cuidados particulares.
Agradeciendo su comprensión, se despide atentamente.

Alvaro Estay B.
Rector